martes, 5 de marzo de 2013

Fisherman´s Warf. San Francisco (EE.UU.)


Llegada al aeropuerto de San Francisco, destino Fisherman´s Warf y más concretamente el Hotel Argonaut. Nada más entrar en las puertas de éste hotel me confunden con una estrella de Hollywood (no esta nada mal algo de caché al llegar), bromas aparte, me encuentro con un hotel totalmente ambientado en la náutica, incluso disponen de un pequeño museo.

Hotel Argonaut, www.amigoviajero.com
Hotel Argonaut-San Francisco


La ubicación era excelente y el trato exquisito. Desde las afueras del hotel se podía apreciar el Golden Gate en todo su esplendor, también una pequeña playa muy cerca y al frente de la misma la famosa fábrica de chocolate "Ghirardelli", para paladares con muy buen gusto.

Toda esto se encuentra al final de Fisherman´s Warf, así que entremos en el muelle de pescadores. Recorrerlo es algo así como irse introduciendo en un decorado de cine, todo muy llamativo, el frío de la bahía también se hace notar con la brisa.

Pizzería en Fisherman´s Wharf, www.amigoviajero.com
Pizzería en Fisherman´s Wharf


El primer punto que no puede pasar desapercibido es el famoso Pier 39, leones marinos al acecho, ahí están con su inconfundible ruido, mezclándose con las aves, zambullidos al mar frecuentemente, pero sobre todo pugna por tomar el mejor asiento a las horas de sol.

Pier39, San Francisco, www.amigoviajero.com
Pier 39-San Francisco


Es una delicia tomar unos minutos para ver como se desenvuelven, pero nada más. Muy cerca, dentro de este centro comercial un tanto peculiar, tenemos también para los fanáticos de la película Forrest Gump, un clásico restaurante de Bubba Gump, gambas por doquier. No pueden faltar las típicas tiendas de souvenirs y de regalos con su temática un tanto extravagante. Hasta un Hard Rock Café disponen ahí.

Fisherman´s Warf


Por último ya trataremos en otro post la visita a Alcatraz, desde Fisherman´s Warf.

0 comentarios:

Publicar un comentario