viernes, 1 de marzo de 2013

Londres 2007, un lienzo y rockandroll por Gibson Les Paul


Era Agosto de 2007, cuando en una visita a Londres, parece que el rock and roll me llamaba a mis puertas. Sólo iba a ver un concierto de los dinosaurios del rock "Rolling Stones" en el O2 Arena en Greenwich.

Para mi mayor satisfacción me encontré en la plaza nueva del ayuntamiento (Scoop At More London), con una exposición al aire libre "London Guitar Town".

Allí estaba el trabajo de más de 30 artistas, en la decoración de otras tantas guitarras que superaban los 3 metros de altura y diseñadas en fibra de vidrio.

Exposición Gibson Les Paul ,London, www.amigoviajero.com
Exposición


La marca era la célebre Gibson Les Paul, una más que reconocida guitarra junto a Fender en el panorama del rock. El trabajo en el lienzo, también venía con la firma de músicos muy importantes, cosa que daba mucho valor y pasaba a ser piezas de coleccionistas. Toda esta campaña de recaudación era para fines benéficos.

Exposición
 


Si estas algo puesto en el género del rock, podías disfrutar de la relación del pintor con alguna faceta reconocida del músico, sea éste el éxito de una canción , la portada de un disco o su anagrama.

www.amigociajero.com, Marc Bolan, London
Marc Bolan


Ahí se podía encontrar homenajes a Marc Bolan, Paul McCartney, Joni Mitchell, Paul Weller, Ozzy Osbourne, Rod Stewart, Paul Rodgers, Gary Moore, Brian May, Mark Knopler, Slash y muchos más que se asomaban a los alrededores del Tower Bridge.

Por: Amigo Viajero Fecha: viernes, marzo 01, 2013 Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario