lunes, 11 de marzo de 2013

Turismo de Rock And Roll. Las mejores bandas para hacer turismo


Que mejor ruta de turismo hay que poder seguir a las grandes estrellas del rock por los países donde están girando. Ejemplos Bruce Springsteen, Eric Clapton, Acdc, Rolling Stones, U2... Son muchos los seguidores de los que disponen estas estrellas del rock y no pocos los que hacen este tipo de turismo.

¿En que consiste el turismo rock? Es muy sencillo. La única necesidad es abastecerse de una buena cuenta corriente para poder viajar, una vez cumplido este primer paso, ya puede ponertes en marcha e informarte de todas las fechas del Tour de la banda o artista a seguir.

Por poner un ejemplo tenemos a Bruce Springsteen que en la gira "Wrecking Ball Tour 2012" (bola de demolición) la comenzó en la ciudad de México el 10 de Diciembre de 2012, pasando por múltiples ciudades de EE.UU. (Whasington, Chicago, Philadelphia..) vistando Canadá (Toronto), marchando hacia Europa para ir a Finlandia (Helsinki), Suecia, Noruega, Irlanda, España (San Sebastian, Las Palmas, Madrid), Italia, Alemania, Australia y Brasil. Seguro que me dejo algún país más.



Bruce Springsteen - Las Palmas. www.amigoviajero.com
Bruce Springsteen - Las Palmas


Pues la cuestión es sencilla, sólo hay que seleccionar los países y lugares que queremos visitar, tener las fechas anotadas y a descubrir mundo con el rock and roll. Si sirve de consuelo las entradas cuando ya os conozcan los porteros y trabajadores de Bruce Springsteen serán gratuitas, además seguro que tendréis zona vip para ver los conciertos.

Esa es mi idea hay mucha gente que lo hace , así que si alguien se anima, ya tenéis una nueva forma de hacer turismo. Salud y rock and roll.

0 comentarios:

Publicar un comentario