lunes, 1 de abril de 2013

Valencia, fallas y mucho más que visitar.


Valencia es una ciudad muy conocida por su fallas que se celebran del 15 al 19 de Marzo. Pero este lugar tiene mucho más.

Posee un casco histórico de gran envergadura, con una enorme cantidad de monumentos y edificios históricos a su alrededor como son La Lonja de la Seda, El Miguelete, Las Torres de Serranos y las de Quart, el Ayuntamiento, el edificio de Correos, la estación del Norte, la Plaza de Toros, El Mercado Central y muchísima más historia si recorres la ciudad.

www.amigoviajero.com, Ayuntamiento Valencia
Edificio Ayuntamiento Valencia


Con un ambiente singular, las calles del casco antiguo de Valencia, (que en su día fue la ciudad más poblada de toda España) te sumergirán en una época anterior sobre todo observando las fachadas de los edificios.

Ciudad de Las Artes y Las CIencias, www.amigoviajero.com
Ciudad de las Artes y de las Ciencias


Una gran oferta de ocio cultural tiene toda Valencia, ya sea teatros, conciertos, monólogos, además no podemos olvidar la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias, donde nosotros destacamos sobre todo el Oceanográfico, aunque los hay mejores, pero éste nada tiene que envidiar a los demás. Al lado tienes también el Puente y Palacio de la Exposición y el Palau de la Música.

Para los amantes de los animales está el Bioparc, una forma diferente de ver Elefantes, Jirafas, Hipopótamos, Cebras y una gran cantidad de animales donde la cercanía del humano con ellos se hace patente en este zoológico.

En cuanto a playas destaca la Malvarrosa, pero tampoco se pierde mucho si no das un paseo por esa zona, no hay mucho ambiente en la avenida que digamos a excepción de fechas señaladas.

En conclusión si visitas Valencia, nosotros pensamos centrarse en el casco antiguo de la ciudad, te sorprenderá seguro.

Por: Amigo Viajero Fecha: lunes, abril 01, 2013 Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario