miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenidos al paraíso: Honolulú, un mundo de mitos en Hawái


Honolulú, capital del estado de Hawai, en los Estados Unidos, es una localidad llena de mitos, mucha publicidad y de sobre todo saber vender bien las cosas. Hasta decir un simple "Hola" que viene a ser "Aloha" tiene un marketing especial.

Si la gente piensa que nada más llegar al aeropuerto te van a recibir con un "collar de flores"a ritmo de música tropical, mejor te vuelvas para casa, a no ser que seas Elvis Presley o alguna estrella internacional. Con esto sólo quiero hacer comprender que no es todo oro lo que reluce.

Nos ponemos en situación,  la mejor época para su visita la encontramos en los meses Abril, Mayo, Septiembre y Octubre con un clima muy agradable, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Honolulú
Playas de Waikiki, Honolulú


¿Qué debemos visitar para salir contentos?

El Monumento de Pearl Harbor, un lugar lleno de historia conmovedora que aunque no sea un suceso para recordar de la Segunda Guerra Mundial, se ha planteado de tal manera este trágico acontecimiento que permite entender aspectos muy poco conocidos.

Lo más llamativo es el Monumento al Arizona, el famoso barco donde casi 1.200 marines perdieron la vida y el submarino S.S. Bowfin.

El Diamon Head, es un volcán compuesto por cenizas volcánicas compactadas, todo un fenómeno de la naturaleza. Desde su cráter, se divisa unas excelentes vistas de la ciudad de Honolulú y del Océano Pacífico.

El Museo Bishop, una posibilidad de ver la historia hawaiana en todo detalle. El horario es de 9:00 a 17 horas con un precio de 15 dólares.

Y hemos dejado para el final la estrella como no para los amantes del surf, de las playas, aquí está "Waikiki".

Las playas de Waikiki, donde se concentra la mayor parte de la gama de hoteles , su agua de color cristalina, sus palmeras, cocoteros y arena blanca son todo una delicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario