martes, 7 de mayo de 2013

Chicago la ciudad del viento. Los tres lugares que nunca te deberías perder.


Que has visto muchas películas donde aparece la imagen de Chicago y te gustaría visitarla. Pues haces bien, esta ciudad la tercera con más población de todos los EE.UU, tras New York y Los Ángeles, destaca por convivir con el lago Michigan.

Aquí nació el actual presidente  Barack Obama, un lugar cosmopolita en todos los sentidos, con una enorme cantidad de atractivos para la visita del turista. Enumerarlos todo podría ser cansino para el lector, así que vamos a ir con lo más destacado.

  • En primer lugar, lo más increíble para los ojos es "La Torre Sears" pero al cambiar de propietario se hace llamar Torre Willis, ésta posee una altura de 442 metros con 110 pisos, siendo el edificio más alto de Estados Unidos. Para su visita debemos ascender hasta el piso 103, donde se encuentra el mirador de la torre denominado Skydeck Chicago, 19 dólares la entrada con unas colas según la época inaguantables pero al final con unas vistas espectaculares y con balcones de vidrio no apto para cardiacos.
Torre Willis, Chicago
Torre Willis

  • La segunda parada, la efectuamos en  el "Parque del Milenio", donde disfrutaremos del arte plasmado en esculturas y fuentes. Las zonas de esparcimiento con una pista de patinaje de hielo, jardines, un enorme paseo marítimo, y un puente peatonal, hace de la zona un lugar increíble para disfrutar y sobre todo gratuitamente.
 
Parque del Milenio


  • Y la última parada, para tener un poco de todo la hacemos en la arteria por excelencia de las compras, llamado "La Milla Magnífica", que como su propio nombre indica recorre una milla de largo de la Michigan Avenue, con más de 450 tiendas de todo tipo y clase, más de 250 restaurante para todos los gustos y hoteles para hospedarse a gusto y disgusto. Aquí conviven también edificios emblemáticos por ser rascacielos como el John Hancok Center o el Park Tower.
La Milla Magnífica
 

Como podéis ver hemos seleccionado tres lugares para ponerte la miel en los labios, pero pensar que Chicago es mucho más, no sólo viento.



0 comentarios:

Publicar un comentario