domingo, 19 de mayo de 2013

Visitar las cataratas Victoria. Zambia o Zimbabue tu eliges.


Una de las siete mayores maravillas naturales del Mundo son estas cataratas que para poder visitar tienes la opción y flexibilidad de elegir entre dos países de destino en África como son Zambia y Zimbabue.

Las dimensiones son espectaculares 1.700 metros de ancho por 108 metros de alto. El rio Zambeze se encarga de ser el culpable a tan particular belleza de cataratas.

Cataratas Victoria
Cataratas Victoria

Dos parque nacionales en dos distintos países le dan esa conservación necesaria de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

No sólo la belleza de este paraje llama la atención a los turistas, La Piscina del Diablo también se hace participe en este singular paisaje:
Estas son unas enormes piscinas conocidas con el sobrenombre Del Diablo, famosas por ser una de las piscinas más peligrosas de cascadas del mundo, pero donde se aconseja su baño entre los meses de septiembre y diciembre.

Quien se encuentra en esta piscina, sabe lo afortunado que es en poder disfrutar de esta maravilla al lado del abismo, ubicada en la Isla Livingstone, viene a ser un espectáculo de pleno corazón en el África Central.

Si tienes la oportunidad de bañarte algún día sobre estas cataratas que arrojan más de 546 millones de metros cúbicos, no la desperdicies y aprovechalas para sacar las mejores fotos y videos del lugar, una experiencia inolvidable.

Por: Amigo Viajero Fecha: domingo, mayo 19, 2013 Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario