lunes, 3 de junio de 2013

Los encantos de Lima capital de Perú. 3 razones para su visita


Con más de 8 millones de habitantes, la capital peruana está localizada en el centro de la costa, siendo la ciudad más poblada del país.

El mejor inició de la visita debe ser a su centro histórico en Lima declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988 por la UNESCO.

Las tres razones para visitar Lima

Plaza Mayor (Plaza de Armas)

Es el principal espacio público de la ciudad muy bien conservada y con mucha seguridad. Destaca por albergar a sus alrededores los edificios de mayor envergadura caso de La Catedral (fachada de estilo renacentista que ha soportado 9 terremotos desde su creación), y los Palacios Municipal, Arzobispal y del Gobierno.

Plaza de Armas

En la visita al mediodía aparte de disfrutar de la esencia de Lima, puedes ver el cambio de guardia en el Palacio del Gobierno. Buenos precios y restaurantes no faltan para disfrutar del placer visual en las cercanías de la Plaza.

Circuito mágico del agua

Nos vamos al Parque de la Reserva, donde podremos encontrarnos con la maravilla de 13 fuentes que dan un espectáculo de luz y de color por las noches que hará las delicias de todos los deambulantes que se paseen por el lugar.


Circuito Mágico del Agua

Está considerado el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público, con sonido e iluminación para danzar el agua al son de la música. Nada que envidiar a las fuentes del Bellagio en Las Vegas.

Su entrada no es gratuita, con un precio simbólico de 1 euros, y un horario de miércoles a domingo y días festivos en su apertura que va desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

Distrito de Miraflores

Los atractivos turísticos de este distrito se encuentran en su Palacio Municipal de una gran belleza edificada en 1.941. La Iglesia Parroquial viene a ser otro atractivo de Miraflores, y ya para las compras de muchos visitantes tenemos el famoso centro comercial Larco Mar, con una completa gama de ocio.

Miraflores - Lima

Sus ocho playas destacan por su seguridad, limpieza e higiene a lo largo de su paisaje envueltos en bellos pinos.

Por último el puente Villena Rey, es otra forma de identificar la magia que atraviesa sus 104 metros de longitud.


0 comentarios:

Publicar un comentario