jueves, 11 de julio de 2013

Boston, "Freedom Trail" una forma de ver parte de la ciudad americana.


En el estado de Massachussets, se encuentra Boston una ciudad famosa sobre todo por tener una de las mejores universidades del mundo como es Harvard.

Queremos mostrarte la mejor forma de recorrer parte de la ciudad a pie por medio de una atracción denominada desde 1958 como "Freedom Trail" o lo que es lo mismo camino de la libertad.

Vista aérea del Boston Common


EN QUE CONSISTE

Ésta consiste en ir siguiendo una línea roja marcada por ladrillos del mismo color, que nos va llevando a los principales sitios sin peligro de perdernos por el camino. Un STOP, te indica que es momento de detenerse para poder observar detenidamente un lugar histórico.

El espacio de tiempo que nos puede llevar hacer el recorrido abarca desde las 2 hasta las 5 horas dependiendo de como lo hagamos. La longitud del trayecto recorre 4 kilómetros con 16 lugares históricos.


A TENER EN CUENTA

Para los turistas españoles sería bueno hacerse con un mapa en el centro de visitantes al comienzo del camino, con un precio simbólico y con todas las actividades en castellano. Existe una total seguridad en el camino por lo que se puede estar muy tranquilo con un excelente ambiente.


RUTA A SEGUIR

La partida se realiza desde el parque público de Boston Common, luego todo queda a elección del visitante. Entre los lugares más destacados tienes:


 
 
Cuando termines el recorrido en el puerto concretamente en Charlestown, puedes volver al centro Downtown con la toma de un Ferry por un precio bastante asequible. También existe la posibilidad de hacerte este recorrido por medio de un tour guiado que suele demorarse unos 90 minutos.

Os dejamos con el sitio oficial de Freedom Trail.

0 comentarios:

Publicar un comentario