jueves, 4 de julio de 2013

Isla de Lombok. La magia y tranquilidad de los vecinos de Bali


La Isla de Lombok en Indonesia, es unos de los destinos más paradisiacos que existen actualmente, cuya capital recibe el nombre de Mataram. La población es en su mayor parte musulmana.

Para llegar a la isla, se puede partir de la vecina Bali, que la separa unos 70 kilómetros de mar. Cuatro horas de trayecto en Ferry nos dejaran en este paraje singular y único.

Isla de Lombock


LUGARES QUE VISITAR EN LOMBOCK

  • Lo mejor para pasar noche es hospedarse en Mataram, donde se empieza a respirar algo de paz. A los compradores impulsivos se les recomienda el centro comercial Mataram Mall. Y no debes perderte nunca sus templos y el Palacio acuático.

  • El sitio más turístico por excelencia se encuentra en SENGGIGI, con fabulosas playas aunque su mayor encanto se encuentra en las vistas al atardecer. Hoteles de gran calidad para hacer algo así como una perfecta luna de miel. Se recomienda alquilar una moto y poder recorrer todo el exotismo de esta zona.

  • Otra zona ideal para su visita son las Islas Gigi, tres islas con arena blanca de verdad y aguas de transparencia para recorrer fácilmente a pie. Se puede ir en barco desde Bali o Mataram.

  • Kuta; es la joya de Lombock, un diminuto pueblo que tiene el mayor encanto posible. Se puede alquilar una bicicleta para recorrer sus increíbles playas de olas y todo el esplendor de unos paisajes de "ensueño". Lo mejor de este lugar es que no está explotado turísticamente, se recomienda Genger Beach, pero sobre toda explorar la zona por completo. Los pocos habitantes son gente amable con su cultura sus festivales y su forma de ver la vida. 
 
Playas en Kuta




0 comentarios:

Publicar un comentario