jueves, 1 de agosto de 2013

Existen viajeros que marcan estilo de leyenda. Si no te lo crees, Heineken te lo dejará muy claro




Les estoy presentando a William Englenhardt, un fotógrafo de Brooklyn (Nueva York), que es transportado hacia Marruecos para realizar una pequeña misión en donde debe demostrar sus dotes de superación.

Para ello, se encargará de llevar un voluminoso bloque de hielo (teniendo que recorrer gran parte del desierto) al campamento de Erg Yueddi, utilizando medios de transportes de lo más curioso con dromedario incluido. El hielo se va derritiendo con mucha rapidez, haciendo un duro hándicap la prueba a realizar.

Después de cinco días de calvario, consigue este particular aventurero completar la dureza de los obstáculos encontrados por el camino, gracias en parte a la ayuda de los habitantes de la zona.
De esta forma, William ha conseguido sacar el auténtico espíritu del "viajero legendario" que lleva dentro.

Este es uno de los episodios que nos ha marcado con su campaña de publicidad "Dropped", la marca Heineken, donde hace demostrar que el ser humano cuando está a prueba es capaz de conseguir mucho más de lo que creemos. Así que atento porque se buscan viajeros y tú puedes ser uno de ellos.

Campaña Dropped de Heineken 

Diferentes tipos de aventura de lo más pintoresco nos propone Heineken, con varios escenarios en los viajes que son aportados en capítulos divertidos e impactante a la vez. Te puedes encontrar desde un viajero que prefiere la playa y el sol, terminando en Alaska a un joven griego que se desplaza a Camboya.

Todo esto lo puedes ver en el canal de you tube de Heineken. En definitiva la experiencia "Dropped" en español suelto, viene a terminar siendo un experimento social que deberías de probar para demostrarte como actuas ante algo inusual.

0 comentarios:

Publicar un comentario