jueves, 22 de agosto de 2013

¿Que puedo ver cuando visite Tanzania (África)?. Atractivos turísticos


Antes de saber que puedes ver, te podrías plantear cuando ir siempre que las circunstancias te lo permitan. Pues la mejor época para su visita teniendo en cuenta su clima es en los meses de enero o febrero, aunque todo depende hacia que parte quieras ir, Islas Zanzívar (mejor en verano).

Nos ponemos en órbita, Tanzania es un país donde será necesario vacunarte de la fiebre amarilla para una visita más segura, los bolsillos pues tienen que ser bastante asequibles pues habrá que gastar dinero y no poco para pasar una estancia agradable. Ten en cuenta que necesitarás sobre todo moverte mucho en coche u otros vehículos para disfrutar de las mejore zonas. Es decir, "Safaris"de 4 ó 5 días según los presupuestos.

Los Mayores Atractivos Turísticos

Paisajes

  • Kilimanjaro; es el monte más alto de toda África con sus cerca de 900 metros de altitud. Las mejores fotos y postales se obtienen desde este lugar, eso sí sobre cinco días se tarda en ascender a la cima por uno de los seis caminos existentes. Todo lo bueno tiene un precio como se suele decir, y esto no iba a ser menos. Existen hoteles y campamentos fuera del Parque Nacional.

Kilimanjaro de fondo
 

Las zonas de mar
  • La isla de Zanzíbar; es la más popular por excelencia. Situada cerca de la costa este africana, esta formado por numerosas islas residiendo el motor económico en Ugunja. En total en este archipiélago se divisan más de 30 playas con la típica estampa de paraíso, arena color blanco, agua turquesa y ciudades misteriosas como es el caso de Stone Town.
Playa en Zanzíbar

Fauna y flora
  •  La caza de las leonas y los baños de los elefantes; Tanzania al igual que Kenia, son los reyes de la naturaleza salvaje. La inmensidad de reservas y Parques Nacionales en km. cuadrados que disponen, te pueden llevar a ver espectáculos imposibles de observar en otros lugares como son la caza de las leonas, los impresionantes baños de elefantes, los monos saltando de árbol en árbol, los cocodrilos y una vida y naturaleza con una riqueza patrimonial fuera de lo normal.



0 comentarios:

Publicar un comentario