viernes, 2 de agosto de 2013

Viajando a Edimburgo. Una ciudad en Escocia con propia personalidad


Faldas escocesas, tierras de Whisky, pelirrojos, castillos impresionantes, la película Braveheart, música celta y como no las famosas gaitas, son algunos de los atractivos en los que pensamos cuando queremos viajar hacia Escocia.

Nosotros te vamos a transportar concretamente a Edimburgo capital de Escocia, situada en la costa este. La mejor época estacional para visitarla es en verano, aunque las precipitaciones se dan durante todo el año, pero siempre la temperatura acompañará en Agosto sobre todo.

Esta ciudad invita en gran medida a caminar, pero un consejo es para ponerse totalmente al día hacerse uno de los Tours, que te puede encontrar en este enlace para visitar con guía.

Edimburgo


Los lugares más recomendados para el visitante son:

Catedral de St Gile

Se encuentra en la calle más turística de la ciudad "Royal Mile". Se le conoce por Catedral debido a su arquitectura, pero lo curioso es que no tiene tal título al no disponer de Obispado, algo que pasa en muchos lugares del mundo. La belleza de su interior y exterior no pasará nada desapercibida.


El Castillo de Edimburgo

Situado sobre una roca volcánica, su edificación data del siglo XII. Para poder visitar el enorme recinto con un precio que ronda las 15 libras, es muy importante ir con disponibilidad de tiempo para poder ver todo su esplendor.
Algo imprescindible es permanecer a las 13:00 horas en el lugar, para disfrutar del "Cañón de la una en punto", un reclamo turístico que viene de una larga tradición.
Cuando único no se dispara son los domingos.

Castillo de Edimburgo



Palacio de Holyroodhouse

Sigue siendo residencia oficial en Escocia de la reina de Inglaterra, así que cuando no se encuentra ella, puedes visitar un lugar lleno de emociones por unas 11 libras.


Calton Hill

Es conocida como la Atenas del Norte, ya que en esta colina se encuentran distintos monumentos como el Nacional de Escocia con un estilo parecido al Partenón de la capital griega. Las vistas desde este lugar son inolvidables tanto de día como de noche. Esta zona se encuentra en la parte moderna de la ciudad.

Monumento Nacional de Escocia



Monumento a Scott

Construcción basada en el estilo gótico con la cual se hace homenaje al escritor Sir Walter Scott. Está situado en Princess Street y se compone de 61 metros de altura. Para ascender a su cima 287 escalones te esperaran alegremente a modo de caracol. Todo sea por las estupendas vistas que podrás llevarte a los ojos.


Te hemos presentado algunas zonas que no puedes perderte cuando visitas Edimburgo, si te gustan los museos tienes tu espacio también aquí. Recuerda que son muy patriotas los escoceses, así que si no nombras Inglaterra mejor. Para las compras tienes bastantes centros comercial, así como grandes almacenes y calles repletas de tiendas: Royal Miles, Princes Street, George Street, Rose Street y Multrees Walk (tiendas de lujo).

En conclusión Edimburgo, una ciudad totalmente aconsejable para visitar. Precioso destino turístico.



0 comentarios:

Publicar un comentario