jueves, 12 de septiembre de 2013

Las 5 mejores playas de Tahití


Junio y Septiembre son buenos meses para recorrer este paraíso de la Polinesia Francesa y así mismo poder disfrutar de las aguas y ambiente de su isla en la famosa forma de pez, única en el mundo.

Hacemos un recorrido por sus mejores playas de arena negra o blanca, para que no te pierdas ni un sólo detalle de su particular belleza, situada en el continente de Oceanía:

Venus Point Beach (Situada al norte de la isla, cerca de la capital de Papeete)


Arena de origen volcánica de color negro y marrón que hace un contraste precioso con el mar azul, cristalino y transparente sin arrecifes, corales ni peces. Una maravilla virgen entre semana y disfrutada los sábados y domingos. No te puedes perder un cita con la historia visitando su faro y la Punta Venus que debe su nombre a las observaciones realizadas por el capitán James Cook en 1769.

Tehaupoo Beach


El sueño de cualquier surfista es poderse topar con unas olas que le hagan poder soltar la magia que llevan dentro. Pues la playa de Tehaupoo es este caso, con unas olas que frecuentan una extrema violencia y que llegan a alcanzar desde los 5 hasta los 10 metros de altitud. Esta playa tiene el mal recuerdo de haber sido sede en una edición de un campeonato surfero en el año 2000, de la muerte de uno de sus participantes al ser golpeado y atrapado en una de sus olas.

Lafayette Beach


En la parte este de Tahití nos encontramos en las puertas del Hotel Radisson Plaza Resort con esta fantástica playa, que se desenvuelve junto a palmeras, una amplia piscina y la visita de los turistas. Una zona donde la oferta hotelera es muy amplia y variada para que no te falte de nada.

Plage de Toaroto


Famosa por la gran vida marina existente que destaca sobre todo por sus corales y especies marinas de todo tipo. Si te gusta el submarinismo y  el buceo a ras de agua, esta es tu playa situada al Oeste de la isla.

Playas de Moorea



Totalmente rodeadas de montañas volcánicas, la hemos incluida por ser la isla hermana de Tahití a tan sólo 17 kilómetros de ella. Sus paisajes desde las playas son indescriptibles, la oferta hotelera reside en bungalows de estilo tradicional. Quizás uno de los parajes más hermosos del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario