miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Por qué viajar a La Toscana? 5 razones imprescindibles


La Toscana, dícese de una región situada en el noroeste de Italia cuya capital regional se centra en Florencia, dispone de una población de más de 3 millones de habitantes.

 
 
5 Razones para su visita
 
  • El viaje te puede salir a un precio muy asequible gracias a las aerolíneas de bajo coste. Con tiempo puedes desembarcar en Pisa sin que se resienta tu billetera. Aquí sólo debes organizar tu aventura para descubrir los rincones más hermosos que encierra la Toscana.

  • El 90% de la gente que visita esta región siempre que puede vuelve, aferrándose al esplendor y el impacto tan positivo producido por el paisaje, la gente, la cultura y la gastronomía.

  • Recorrer Val D´ Orcia no tiene nombre. Poseer un coche de alquiler y dirigirse a Monticchielo es algo mágico y único en el mundo con unas vistas del valle, que seguro te dejarán anonadado. Si terminas en el pueblo de pocos habitantes tomándote un café y contemplando las vistas y tranquilidad mejor que mejor.
Camino a Monticchielo

  • Visitar Florencia, Pisa o Siena (Piazza de Campo) pues ya sabemos lo que es por su popularidad turística a todos los niveles.

  • En el norte la costa de Versilia te proporcionará una combinación explosiva con sus playas interminables junto a sus espacios verdes.
Vistas a Versilia

0 comentarios:

Publicar un comentario