martes, 3 de diciembre de 2013

Los 3 paraísos de Nueva Zelanda en Isla Sur


Nueva Zelanda se distingue por tener dos islas muy diferenciadas como son la Norte y la Sur. Enclavado en el Suroeste del Océano Pacífico hemos querido recopilar las 5 maravillas o paraísos que encierra la Isla Sur.

1) Playas de Abel Tasman National Park

Este Parque conserva su nombre en honor al explorador holandés que en 1962 desembarcó en lujoso lugar. Uno de los paraísos siempre soñados lo puedes disfrutar en su esplendor por medio de la caminata Abel Tasman Coast Track, la cual recorre 51 kilómetros para disfrutar de las diferentes bahías y calas como si fuese todo un sueño hecho realidad.

Diferentes servicios destinados al turista como el WaterTaxi o los Kajack te harán la vida más fácil en su visita para apreciar las focas, delfines, mantas junto al total de la flora y fauna de la región.


2) Los Fiordos de Milford Sound

Aquí viene otro lugar que te dejará sin palabras, situado en la parte Suroeste de la Isla Sur justamente en el Parque Nacional de Fiorland.

Es otro de los lugares más visitados en Nueva Zelanda y para su estancia se suele elegir sitios más o menos cercanos como Queenstown (una población hermosa en el lago de Wakatipu) o The Anau (es la ciudad más cercana a los fiordos).

Existen diversos tours para contemplar la maravilla de este paisaje de fiordos sobre el agua de Tasmania. Un crucero con viaje de vuelta en avioneta sólo es posible con algunos paquetes desde la ciudad de Queenstown.



3) Las Pancake Rocks

La localidad de Punakaiki es el artífice de una de las grandes maravillas de la geología como son las Pancake Rocks, localizadas en el Parque Nacional de Paparoa.

Piedras caliza formada desde hace más de 35 millones de años en el mar por medio de la compactación de distintos organismos marinos, ya sea conchas de mar o esqueletos, han dado lugar a una formación de capas que por medio de la erosión nos han dado un singular paisaje.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario