sábado, 22 de febrero de 2014

Islas Bermudas una visita exótica


Las islas Bermudas al igual que ocurre con las islas Caimán son territorio británico, aunque se encuentren situadas cerca de la Costa de los EE.UU. en el Océano Atlántico.

No sólo es misterio lo que rodea estas islas con su famoso "Triángulo de Las Bermudas", en donde nos hacían ver una gran cantidad de hechos misteriosos tanto por mar como por aire, con un legado de más de 70 desapariciones entre naves y aviones.

Como decimos, Bermudas es mucho más que 150 islas, por ello te proponemos una visita llena de exotismo:

Su maravillosa oferta de playas
Consideradas algunas como de las mejores del mundo, estas playas del Caribe, destacan como siempre por el famoso color turquesa de sus aguas.

Las playas más famosas de Bermudas se encuentran en el sur de la isla:

  • Horseshoe Bay; es la más concurrida de todas por parte del turista, es la típica imagen de paraíso en todo su esplendor.
  • Tobacco Bay; las formaciones llevadas a cabo por las rocas volcánicas la hacen única en su forma, una belleza sin igual.
  • John Smith´s Bay; esta playa es de las más utilizadas por las habitantes de Bermudas, aunque no se encuentra en el sur tiene mucha magia.
Playa John Smith´s Bay


Hamilton su capital
Algo que vale la pena es hacer una visita a la capital de esta isla, que en conclusión es una especie de pueblo lleno de magia y encanto con sus poco habitantes. Visitar alguna sastrería para saber de donde vienen esos pantalones cortos bautizados como Bermudas no tiene nombre. 
Las catedrales, sus parques y las tiendas de lujo no tienen desperdicio ninguno en una visita repito a esta hermosa ciudad.

Front Street - Hamilton

ST Georges
Esta es la ciudad más grande de Bermudas, donde destaca por encima de todo el casco histórico que es Patrimonio de Humanidad de la UNESCO. Aquí podremos saber de la importancia estratégica que siempre ha tenido en los ingleses. 

Al norte de la ciudad se encuentra el fuerte de St Catherine, uno de los más bellos del mundo por su situación, por sus vistas y por todo el entorno que le rodea.

Por último destacar que el turismo de golf está adquiriendo muchísima importancia en las Islas Bermudas, donde existe ya hoteles que disponen de sus`propios campos del golf.



0 comentarios:

Publicar un comentario