jueves, 20 de marzo de 2014

Viajando a Moscú. 3 lugares para no perderte


En un viaje a Moscú, nunca deberíamos pasar por alto el frío que suele hacer en la ciudad rusa, pero tampoco estos lugares maravillosos que nunca deberías de dejar de visitar.


El metro de Moscú
Es el más utilizado del mundo con una belleza que las hace únicas. Con unos decorados dignos de un palacio, sus 188 estaciones no dejarán indiferente a nadie sobre todo en particular la estación de Park Pobedi, dedicada a la victoria en la Segunda Guerra Mundial o la de Komsomólskaya todo lujo y poderío en otra dimensión.
Los rusos pueden presumir de tener uno de los mayores reclamos turísticos en un medio de transporte como es el metro y sus estaciones.

Metro Moscú

La Plaza Roja
Considerada por Amigo Viajero una de las 5 plazas más bellas del mundo, encierra un encanto especial que recorre una muy importante historia de un país.

Lo más fotografiado sin duda alguna la Iglesia de San Basilio con su aspecto de castillo de dibujos animados que tanta sensación tiene tanto en los grandes como en los más enanos como si estuviéramos en Eurodisney.



Catedral San Basilio (Plaza Roja)


Kremlin
Esta sede hoy funciona como recinto principal del presidente del país, data del año 1.156 cuando el príncipe Yuri Dolgoruki ordenó construir en madera esta increíble fortaleza.

Dentro del recinto del Kremlin, es necesario detenerse en la Plaza de las Catedrales, allí se concentran algunos de los edificios religiosos más emblemáticos de la historia, la arquitectura y la religión rusa.  
No te podrías perder la muralla de Kremlin, la puerta de la Resurrección, el museo de historia o el mausoleo de Lenin.


Parte de la muralla de Kremlin


0 comentarios:

Publicar un comentario