lunes, 28 de abril de 2014

Viajar a París en dos días


París es sinónimo de glamour, moda, amor y como siempre se ha dicho de tener los café más caros de toda Europa sobre los 7 y 8€ de media. Pero bueno por algo es diferente la capital de Francia del resto y no sólo es por sus precios.

Hay que tener en cuenta que los hoteles también destacan por no ser muy baratos que digamos, pero nosotros te podemos recomendar bajo nuestra experiencia la zona del barrio de Pigalle, donde te puedes hospedar por precios muy asequibles y sobre todo moverte a cualquier parte de parís en metro, bus o taxi a muy buenos precios.  En este enlace puedes consultar los hoteles de Pigalle.



Recorrer París en dos días. Que cosas no te puedes perder


La Torre Eiffel
Si vas a París y no ves esta torre pues es lo mismo que no haber viajado a Francia, es decir, es algo esencial esta visita. La atracción cuesta entre 5 y 15€ dependiendo hacia donde quieras ir, si vas a la cima o detenerte en la segunda planta.


Gastronomía Parisina
Los clásicos Croissants no pueden pasar desapercibidos, lo mismo pasa con los Crepes de cualquier sabor y por supuesto los maravillosos Gofres de chocolate que siempre tendrás muy cerca en cualquier comercio que disponga de comida.

Museo Louvre
Una visita que no puede faltar a cualquier apasionado de La Giaconda de Leonardo Da Vinci, aunque este museo es mucho más escondiendo una multitud de obras de arte. Para los que quieren algo barato y no les vaya mucho la cultura con ver el exterior ya te quedarás totalmente prendado.


Catedral de Notre Dame
La catedral gótica más importante de Francia con dos torres de altura de 69 metros cada una y por supuesto el famoso campanario donde vivió el mítico Jorobado de Notre Dame. Las Gárgolas una mirada que tampoco nos podemos perder

Campos Elíseos
Recorrer esta gran avenida no tiene precio. Su arquitectura y las grandes tiendas alrededor no te dejarán para nada indiferente. Como colofón final puedes disfrutar el Arco del Triunfo en una rotonda, donde debes aprovechar los semáforos en rojo para la mejor foto.



Basílica del Sagrado Corazón
Situado en la cima de la colina de Montmartre, sus vistas y sus famosas escaleras son parte de su éxito para ser uno de los monumentos más visitados de París.

Moulin Rouge
No es que sea una zona de excesivo glamour, pero ver un espectáculo en este local de la zona de Pigalle es algo que siempre recordarás. Las actuaciones se suelen celebrar a las 21:00 y 23:00 horas, sino quieres entrar puedes hacerte la típica foto.


Para los aficionado al rock y sobre todo de la banda The Doors, saben que en el cementerio Pére-Lachaise, descansa los huesos de la célebre estrella Jim Morrison.

0 comentarios:

Publicar un comentario