lunes, 5 de mayo de 2014

Que hacer y ver en Ibiza


Ibiza siempre ha sido uno de esos destinos populares sobre todo en los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) donde el efecto discoteca, música y diversión copa los primeros lugares en el turismo.

Esta isla española situada al este de la península, destaca por haber sido refugio de muchos hippies en los año 60 y 70, precursores de la magia electrónica que atraviesa Ibiza en estos momentos.

¿Qué hacer y ver en Ibiza?

La capital mundial de la música electrónica
Por méritos propios se ha convertido Ibiza en el referente a seguir en la música electrónica, la combinación del sol con sus playas y sobre todo discotecas como Pachá, Privilege o Amnesia no pasan para nada desapercibidas, sobre todo si estás dispuesto a disfrutar de los mejores dj´s del mundo, increíbles go-gos y de los espectáculos más alucinantes y novedosos.

Discoteca Priviligue


Las calas y sus playas
Algo que caracteriza esta isla es la maravilla de sus calas al igual que su larga trayectoria de kilómetros de arena blanca que a veces se confunden con fiestas de música. La playa de las Salinas y Playa d’en Bossa son las más concurridas ya que en ellas tienen lugar las mejores fiestas del verano.

Cala Benirras


Una visita a Formentera
La cercanía y posibilidad de visitar esta pequeña isla es algo que no se debe uno perder. Son bastantes los barcos que cubren la linea Ibiza-Formentera con precios bastantes asequibles. Una oportunidad de relajarte por un día y disfrutar de otra vida alejada del stress.

San Antonio
Es el destino preferido de los ingleses, por su tipología de turismo más centrada en el alcohol y las fiestas que en otra cosa.

Calles de San Antonio

Por: Amigo Viajero Fecha: lunes, mayo 05, 2014 Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario