viernes, 30 de mayo de 2014

Turismo en Sydney (Australia). Las principales atracciones


Si tienes pensado visitar Australia, sabes que no te puedes perder Brisbane, pero presta atención porque en Sidney encontrarás una enorme ciudad que aunque algo cara, está llena de actividades para el turista de todo tipo.

¿Que ver en Sydney?

La ciudad más grande y poblada de Australia se encuentra situada en el Sudeste y destaca por las siguientes atracciones:

- Ópera de Sydney



Situado a orillas de la Bahía de Jackson, supone el emblema de la ciudad con un edificio totalmente innovador, siendo el principal lugar de artes escénicas en Sydney. Con más de 1.600 espectáculos al año, puedes asistir desde conciertos sinfónicos hasta danza, teatro, comedia o música. Existen recorridos diarios.

- Sydney Harbour Bridge 



Subir a la bahía del puente de Sydney, te ofrecerá unas vistas increíbles desde uno de los puentes de mayor fama mundial. Tampoco te puedes perder abajo el puerto de Darling Harbour un lugar muy animado en todos los sentidos.

- Sydney Eye Tower



Tener unas vistas panorámicas de toda la ciudad, también es posible desde el punto más alto que está situado con 309 metros de altura en la torre de Sidney. Es posible almorzar o cenar en el buffet de la torre, mientras vas girando y viendo distintas perspectivas de la ciudad. La vuelta entera te llevará a lo largo de una hora y media.

- The Rocks


Supone el barrio más antiguo de Sidney y por lo tanto con un arte y encanto especial. Una visita a este casco histórico te sumergirá en el pasado.

- Chinatown

La comunidad china tiene su espacio en cualquier sitio del mundo. Aquí encontrarás el Paddy´s Market uno de los mercados más famosos de la ciudad.

- Paddington


Otro de esos lugares que no te puedes perder, la magia de este barrio se encuentra en sus casa victorianas y su mercado de los sábados.

- Playas de Sydney



Las playas de Bondy y Manly son las más conocidas de la ciudad. La primera por ser una visita obligada para la comunidad de surferos

0 comentarios:

Publicar un comentario