miércoles, 28 de mayo de 2014

Ventajas de estudiar y viajar a Londres


Londres es uno de esos lugares preferidos para viajar con el fin de dominar un idioma y como no realizar un máster que nos permita formarnos de la mejor manera para un trabajo profesional.

Regent´s University London

Por ello te queremos proponer un máster Londres internacional en dirección de empresas que tendrá su formación de 3 meses en la prestigiosa Regent´s University London. Impartido por Unirbusiness, tienes la oportunidad de hacer primero un curso académico en la Unir Business School de Madrid, para luego adentrarte como directivo global.

Entre los puntos de interés que se tendrá en el curso hay que destacar la capacidad de analizar situaciones reales que puedan afectar a una empresa, plantear soluciones e incluso llevarlas a cabo.
Por ello la teoría y la práctica serán los fieles aliados para poder potenciar tu capacidad de liderazgo y enseñarte  las nuevas tecnologías en el ámbito de la administración y dirección de empresas.

Si tienes pensado ampliar tus estudios en dirección de empresas y conocer una ciudad tan mágica como Londres, puedes optar por este fabuloso MBA internacional que te permitirá tener un título que seguramente gustará a las empresas y porque no también formarte como empresario emprendedor.


0 comentarios:

Publicar un comentario