martes, 20 de mayo de 2014

Viajar a Texas. Que visitar en Dallas, Houston y San Antonio


Texas es uno de esos estados conocido por ser frontera con México y por contener ciudades tan importantes como Houston, Dallas, San Antonio o su capital Austin.

Nosotros te queremos transportar a los Estados Unidos, en particular a una región que no tiene ningún idioma declarado como oficial, siendo los más utilizados el inglés y el español.

Que ver y visitar en Texas


Antes que nada, debemos tener muy claro que Texas es la segunda extensión más grande de los Estados Unidos, por ello se debe hacer una clara planificación de lo que se quiere visitar.

Austin

Es la ciudad más grande de Texas, destaca por ser la capital mundial de la música en vivo. Así la calle Sexta es la más famosa por disponer de muchas galerías de arte, clubes nocturnos, restaurantes y una arquitectura fuera de lo normal. A la sombra del centro de la ciudad ese encuentra nada menos que Town Lake el lugar perfecto para relajarse a orillas del Río Colorado.

Downtown,Austin


Dallas

Ciudad que sobresale por la enorme cantidad de atracciones, centros comerciales y espectáculos deportivos que disponen. Para los amantes de las tiendas jamás podrán dejar de visitar "Galleria Dallas" con su majestuosa pista de hielo dentro del centro comercial que dispone de más de 200 tiendas.

Pista patinaje Galleria Dallas

Houston

Visitar esta ciudad y no visitar el Centro Espacial de la Nasa como que no tendría sentido. La bahía de Galveston dispone de una belleza única en la playa junto a ciento de atracciones. Tampoco podemos dejar desapercibidos el Downtown Aquarium o el mítico Reliant Stadium.

Bahía de Galveston
Rodeo en Texas

Está claro que estar en Texas y no ver un rodeo como que casi es delito, por ello aconsejamops los más importantes que son:

Rodeo y Muestra de Ganadería de Fort Worth (Fort Worth Stock Show and Rodeo)
Rodeo y Muestra de Ganadería de San Antonio (San Antonio Stock Show and Rodeo)
Houston Livestock Show and Rodeo International Wine Competition


Cadillac Ranch

Situada en la parte norte de Texas, nadie se puede perder este momento friki, donde el millonario Stansley Marsh III enterró boca abajo 10 vehículos Cadillac de los años 1949 a 1962. Todos los autos están cubiertos de Graffiti, siendo los propios visitantes los que contribuyen con sus pintadas a darle más forma a esta obra de arte.

Cadillac Ranch


La Torre Eiffel en París, Texas

Construida en 1995, destaca el monumento por sus casi 20 metros de altura, alojando en su cúpula un sombrero texano de color rojo. Su situación está a unas dos horas de Dallas, al norte de San Antonio.

Torre Eiffel, Texas

0 comentarios:

Publicar un comentario