viernes, 6 de junio de 2014

Lugares para visitar en Pekín. De marcha a China.


Cuando en nuestra mente pasa la palabra China en cuestión de turismo, la primera ciudad que se nos viene a la cabeza es Pekín y por algo será. Con cerca de los 20 millones de habitantes nos regala no sólo La Gran Muralla China, sino también un cúmulo de actividades y lugares que no podemos perdernos en una visita a esta cultural oriental.

Lugares para visitar en Pekín, Beijing

- La Ciudad Prohibida


Supone el símbolo de Pekín y recorrer esta ciudad prohibida es sumergirse en la historia de China. Su enorme extensión te permitirá ver sus numerosos patios y pabellones donde tenía lugar las principales ceremonias del emperador, siendo hasta 24 los que han pasado desde hace más de 500 años.

- La Gran Muralla China


Para los más curiosos decir que la longitud total de esta muralla es de 8.851,8 kilómetros que se reparten entre sus colinas por zonas que se han restaurado y otras que se encuentran muy deterioradas. Se distinguen las siguientes zonas:
1) Badaling, la primera en abrir sus puertas al turismo, siendo actualmente la más visitada. Dispone de un teleférico.
2) Multianyu, también dispone de una gran popularidad esta sección de la muralla que aunque recibe menos visitantes, es una auténtica maravilla.  También tiene teleférico. Otras zonas más comprometidas para su visita son 3) Huanghua Cheng. 4)Simatai y 5) Jinshanling.

- Palacio de Verano


A los pies de este hermoso palacio se encuentra el Lago Kunming que junto a sus jardines hace un entorno mágico donde han pasado lujosas temporadas varias familias imperiales. Las visitas se recomiendan reservarlas con antelación.

- Templo del Cielo


Fue construido durante la dinastía Ming, y ofrece su nombre debido al emperador que utilizaba al lugar para hacer los sacrificios dando las gracias al Cielo por los frutos obtenidos. Destacan distintas edificaciones como el templo de las Rogativas, no puedes perderte una visita por su enorme parque que es utilizado por los chinos para hacer distintas actividades.

Está claro que la ciudad es mucho más, pero hemos querido destacar las mejores atracciones sin duda alguna de Pekín.

0 comentarios:

Publicar un comentario