miércoles, 25 de junio de 2014

Viajar barato a Cancún. 5 Lugares imprescindibles


Si hay un destino que sea popular en México ese ha sido y será Cancún, que sirve cada año a millones de visitantes en busca de sol, playa, comodidad, relax, vida nocturna o descanso.

Se distinguen dos zonas muy diferenciadas como son la Zona Urbana y la Zona Hotelera donde se concentra el centro turístico de la ciudad.

5 lugares imprescindibles de nuestra visita a Cancún

1. Chichén Itzá; uno de los destinos arqueológicos más increíbles de México, compuesto por la Pirámide de Kukulcán, conocida como "El Castillo", exponente emblemático de la arquitectura maya. Se encuentra aproximadamente a dos horas de viaje en coche de Cancún.


2. Punta Cancún; como su propio nombre indica marca el límite norte de la isla, siendo la zona más popular por su animada vida nocturna y sus extensas playas.


3. Isla Mujeres; uno de los lugares más hermosos del caribe, en donde llegas cogiendo un ferry en Cancún que te dejará en 20 minutos con unos atardeceres mágicos.

4. Izamal; un pueblo mágico al que llegarás sólo en dos horas de automóvil, puedes pasear en carro con caballos y a la vez disfrutar de la magia culinaria del mercado municipal.


5. Bacalar, la laguna de los siete colores; se le llama así porque sus aguas cubren toda la gama posible entre el azul turquesa y el azul de Prusia. Es quizás la ruta más pesada porque nos llevará sobre 4 horas para llegar a este hermoso paraje. Pero visitar este pueblo te valdrá la pena.



Pues aquí te hemos plasmado 5 lugares diferentes para tu visita una vez que estás en Cancún, para salir de la rutina de sol y playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario