miércoles, 8 de octubre de 2014

3 razones para hacer turismo en Bucarest, Rumania


Que ver y hacer en Bucarest capital de Rumanía puede ser una gran desconocida en el ámbito del turismo, por ello te queremos presentar las principales características para que no te pierdas detalle en un viaje a esta fantástica ciudad.

No son pocas las opciones que da esta ciudad que bien es verdad que no entra a las primeras de cambio por nuestros ojos, pero que poco a poco te irá enamorando. La única pega quizás es la gran cantidad de perros callejeros existentes en la zona que la verdad no ayuda mucho al turista, más viendo el estado de desnutrición que poseen.

No te puedes perder en una visita a Bucarest:

1- El Arco del Triunfo

Por algo se le llamaba la pequeña París a esta ciudad de amplias avenidas, que se permite el lujo de tener su propio arco del triunfo situado en la Avenida Kisseleff.


2- Barrio antigüo de Bucarest

Perderte por las calles viajes de la capital rumana, te hará recorrer viejas sensaciones medievales. Las inmediaciones de Calea Victoriei y la calle Lipscani supondrá una agradable visita. La moda de las terracitas en las que sentarse al sol, unido a lugares como Las ruinas de Curtea Veche (Corte Vieja) o Hanul Lui Manuc (Posada Manuc) son sitios que no debemos dejar de visitar.


3 - El Parlamento o Casa del Pueblo

Quizás la principal atracción turística de la capital rumana, gracias a su tamaño que lo hace el segundo más grande del mundo, sólo detrás del Pentágono en los Estados Unidos. Situado frente a la plaza Unirii, está formado por doce plantas, siendo curioso que para su construcción se necesitara derribar más de 7.000 casas.



0 comentarios:

Publicar un comentario