martes, 23 de junio de 2015

Hacer turismo rural en la Comunitat Valenciana


Ya habíamos hablado hace tiempo de nuestro viaje por Valencia, el cual era algo más que sus impresionantes fallas. Pues bueno ahora es momento de centrarnos también en su potencial con la naturaleza, es decir, en el turismo rural.

La Comunitat Valenciana nos quiere mostrar gracias al término Vacacionismo, como se aprende a respirar la naturaleza en estado puro, algo que cada vez exige más el turista y que vas a encontrar segura en esta zona de España.


La suerte de contar con una oferta de 937 alojamientos con un total de 9.448 plazas nos va a dar una idea de porque Valencia apuesta por el turismo de campo, montaña y naturaleza. Así te mostramos los potenciales de su actividad rural:

  • Rutas de senderismos y BTT con los que puedes descubrir lugares inimaginables al adentrarte en espacios protegidos de gran belleza paisajística. 

  • Participar en actividades con el agua como el Rafting y otros deportes de aventura, por medio de los ríos de la Comunitat Valenciana.

  • Visitar pueblos con un encanto totalmente diferente a los demás, marcado por su patrimonio histórico y cultural que parecen sacados de una postal.

  • Un total de 22 parques naturales que te están esperando para pasear entre frondosos bosques de alcornoques, pinares de pinos carrasco o espectaculares paredes rocosas mientras te detienes a apreciar la fauna y flora del entorno.

Estos son solo algunos puntos fuertes que te vas a encontrar en tu viaje con la naturaleza de la Comunitat Valenciana, un entorno que seguro una vez visitado te hará volver.

¿Te apuntas al Vacacionismo?



0 comentarios:

Publicar un comentario