lunes, 6 de julio de 2015

Turismo en Nairobi, la ciudad moderna de Kenia


Nairobi no sólo destaca por ser la capital de Kenia, es una urbe bastante moderna y con un gran capital económico, un lugar bastante accesible para el turismo y con un clima donde las temperaturas suelen rondar al año entre los 10 y 25 grados centígrados de máxima.

Una ciudad llena de contrastes en todos los sentidos, ya sea por encontrarte el lujo y la pobreza en pocos kilómetros de distancia, al igual que la fauna y la gran urbe.

Destacamos los lugares que no deberías de perderte tras una visita a Nairobi:

1) Parque Nacional de Nairobi

Un auténtico paraíso este primer parque nacional de Kenia en donde puedes ver los leones, rinocerontes, jirafas, cebras... A tan solo 7 kms de la capital, es recomendable no ir con el coche particular.


El fondo con los rascacielos en el horizonte de este parque nacional no pasará para nada indiferente para el viajante.

2) El Centro de Jirafas (Giraffe Center)

Si quieres conocer el mundo de las jirafas desde cerca y desde su nacimiento este sin duda es tu sitio. Poder acariciar y alimentar a estos animales es algo que no vas a conseguir hacerlos en otro lugar.



3) Orfanato de elefantes (Daphne Sheldrick)

Como la propia palabra indica esto es un orfanato de elefantes, en donde, llegan elefantes que pos alguna razón se han quedado abandonados.


Aquí se crían, se alimentan y se vuelven a mandar a su hábitat natural, podrás si quieres apadrinar a uno de estos elefantes.

Por: Amigo Viajero Fecha: lunes, julio 06, 2015 Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario