viernes, 7 de agosto de 2015

Viajes de aventura con un sabor diferente


Muchas veces por una razón u otra los amantes de viajar buscamos algo más que simplemente visitar lo típico de cada país, por supuesto hablamos de Catedrales, Iglesias, Monumentos Históricos y un largo etcétera.


Ahora para los seguidores de los viajes de aventura y naturaleza queremos presentar unas rutas diferentes, distintas a las demás y por supuesto con plazas para el próximo mes de Septiembre 2015 con el fin de no quedarnos con la miel en los labios.

Viajes con plazas para Septiembre 2015

Los Parques Nacionales del Oeste de USA: una experiencia única. Pasear por el majestuoso PN de Yellowstone no tiene precio, pero subir el Yosemite en San Francisco con sus cascadas tampoco pasa desapercibido.  Monument Valley o el Gran Cañón del Colorado también estarán junto a otros desconocidos en esta excelente ruta.

- Los amantes de la naturaleza pueden visitar Costa Rica y Panamá un viaje con ecosistemas inigualables. Sus volcanes y sus parques nacionales te sorprenderán.

- Los viajes a Sudamérica (Colombia, Brasil, Perú) siempre tienen algo distinto que ofrecer, ni que decir de África (Etiopía, Tanzania y Madagascar) o los viajes a Asia y Oriente Medio.

- Viajes a la India del Norte con su Taj Mahal o la India del Sur con sus llanuras, mesetas y cordilleras

- Pero si hay una ruta diferente en la que queremos hacer hincapié, esa es la Ruta de la Seda, conocida por ser durante más de dos mil años de caravanas, la principal vía de contacto entre Europa y Asia. Esta ruta sigue los pasos de estas caravanas por llanuras, desiertos y pasos de montaña. Nos permitirá acercarnos a las diferentes culturas que pueblan China para observar cambios de gente y de creencias. Así se visitará entre otros Pekín, con sus parques, museos y templos, Jiayuguan, el último baluarte de la Gran Muralla, el glaciar de Hopar, Osh con sus bazares y mezquitas o el Oasis de Turfán a 150 metros.


0 comentarios:

Publicar un comentario