viernes, 9 de octubre de 2015

¿Por qué hacer turismo en Camboya?


Uno de los países asiáticos donde más se ha incrementado el turismo en los últimos años con permiso de Vietnam, es sin duda alguna Camboya y eso tiene un "por qué".

Una breve introducción en este país, nos servirá para saber de la hospitalidad de su gente, con la sonrisa y el encanto, unos medios de transportes curiosos, que junto al clima tropical, dará igual en la fecha que te muevas para visitar este país.

¿Que ver en Camboya?

1) Parque Arqueológico de Angkor

Si vas a Camboya y no vas a visitar este parque Patrimonio de la Humanidad, pues casi te recomendamos que te quedes en casa. Las entradas las puedes comprar para uno, dos, tres días o una semana, según el tiempo que tengas para administrarte.

Un parque más que gigantesco donde destacamos de sus templos:

- Bayon; aquí vas a encontrar 37 torres, muchas de ellas tienen 4 caras grabadas a lo largo de la torre, una auténtica maravilla. Que representaban, todavía no queda muy claro, aunque se comenta algún rey y sus expresiones.


Ta Prohm; templo cubierto por inmensos árboles que sobresalen por las edificaciones, una cosa increíble.


- Angkor Wat; las paredes del templo tienen casi 2000 finos grabados de apsaras o bailarinas celestiales. El templo es una masiva pirámide de 3 pisos con 5 torres sobresalientes que representan flores de lotus, que cuentan con una altura de 65 metros desde la base del templo.


2) Lago Tonle Sap 

Este lago es muy popular, sobre todo por sus aldeas flotantes que no te dejarán indiferente en la mirada. El recorrido se hace en barco y puedes divisar las distintas aldeas que contrastan bastante con lugares como Venecia o las casas flotantes de Amsterdam.



3) Sihanoukville

Una zona de playas donde despedirte de este viaje a Camboya. Te avisamos que no son las playas del Caribe, pero si tienen su encanto especial, un tanto peculiar.



0 comentarios:

Publicar un comentario