lunes, 16 de noviembre de 2015

Que lugares visitar en Turquia


De ruta por Turquia tiene algo especial, si en su momento te hablamos de Estambul, esta vez queremos ir más lejos para descubrirte todos los rincones de cara al turismo, que esconde este bello país.

Lo más fácil y la mejor opción para visitar esos sitios que muy poca gente conoce y esos otros que por lo contrario son los más visitados, es contratar un tour guiado pero por supuesto en español. Nosotros te vamos a guiar con nuestros tours preferidos para recorrer Turquia, sobre todo esos lugares que nunca deberías perderte:

Para los enamorados del arte y la Historia


Si eres de esos que la historia forma parte de tu vida, no te puedes perder este circuito: "EXCURSION EFESO-PAMUKKALE COMBINADA CON LA CAPADOCIA" en donde con solo 4 días vas a tener la ocasión de descubrir los lugares más representativos de Turquia en concepto de historia y arte.

Para los seguidores de la gran capital Estambul


Con 7 días podremos ver lo más representativo de este país con por supuesto ese crucero por el Bosforo que nunca puede faltar. Si a eso le añadimos una visita a Capadocia, ya habremos completado un magnífico viaje.

Para los más Vip


Los que siempre buscan algo especial y con algo más de glamour, también lo pueden disfrutar en Turquia con los Tours privados, los cuales también se realizan en Estambul.

Así se puede disfrutar de excursiones de un día entero a restantes de los Bizantinos y Otomanos o una visita al llamado "Cuerno de Oro", todo esto en un Mercedes Vito Minivan, Mercedez Benz, BMW Cars o Volvo Cars y visitando El Museo de Chora, La Mezquita Soliman El Magnifico, La Mezquita Eyub, Subida a Pierre Loti en Telesférico.


0 comentarios:

Publicar un comentario