jueves, 25 de febrero de 2016

4 lugares para visitar en Los Ángeles (California)


A primera vista visitar Los Ángeles en el estado de California lo asociamos con Hollywood y el paseo de las estrellas, pero esta increíble ciudad tiene algo más aunque no lo parezca. Cuatro lugares para visitar sí o sí:

1) Hollywood Boulevard

El paseo de la fama como se le conoce, nos dejará apreciar las estrellas de los grandes famosos de la industria cinematográfica. Eso sí no te esperes mucho glamour porque la calle solo tiene eso estrellas en el suelo y nada más.

Podemos destacar en los alrededores el edificio de Capitol Records, una visita te valdrá la pena si te gusta la música. Por supuesto también debes ver el Teatro Kodak ahora se llama Dolby Theater donde se entregan los premios Oscars y por último el Teatro Chino.

No te olvides de divisar la colina con el famoso letrero de Hollywood.


2) Santa Mónica, Beverly Hills y Rodeo Drive

En el camino hacia Santa Mónica para divisar esta playa con el popular muelle embarcadero lleno de atracciones, también puedes acercarte al oeste de Hollywood.

Ahí tienes la oportunidad de dar una vuelta por Beverly Hills para ver las grandes mansiones. o la zona comercial de lujo de Via Rodeo Drive


3) Downtown

Una visita por los rascacielos de Los Ángeles nunca viene mal en el Downtown, además tienes la ocasión de estar en el Staples Center y ver un partido de la NBA un encuentro de Hockey sobre Hielo o algún concierto llamativo.


4) Universal Studios

Aquí vamos a necesitar un día entero para poder apreciar este amplio parque temático sobre el cine. Ahí vas a poder reconocer escenarios de muchas películas y series famosas, y disfrutar de algunas atracciones relacionadas con ellas, además de sorprendentes efectos especiales.


Una especie de tren te ayudará a ver todos los escenarios de una forma práctica con sus guías incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario