jueves, 8 de noviembre de 2018

3 zonas exóticas de nuestro planeta


La TIERRA a veces esconde lugares "Exóticos", esos que nunca se puede llegar a pensar alguien que existe hasta que los ve con sus propios ojos. Pues es el momento de ofrecerte los 3 lugares más hemosos de nuestro planeta.


TOP 3 Lugares Exóticos

1) Parque Nacional Yellowstone (Wyoming, EEUU)

Gran Fuente Prismática

Si hay un lugar exótico e increíble en todos los sentidos, ese es el parque nacional de Yellowstone y en concreto la Gran Fuente Prismática, es la mayor fuente de aguas termales de Estados Unidos y la tercera más grande del mundo. Además de su magnitud, es super conocida por sus colores tan sorprendentes. El fenómeno de los colores es devido a la presencia de una bacteria pigmentada que se aloja en los minerales del suelo. Las tonalidades e intensidad del color dependen de la temperatura.


2) Laguna Azul (Islandia)


La Laguna Azul es un balneario geotermal que se encuentra en el suroeste de Islandia. Es uno de los lugares más visitados del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Es muy recomendable para un turismo de salud.


3) Bora bora (Tahití)


Situado al noroeste de Tahití, este paraíso que pertenece a la Polinesia francesa es considerado una de las joyas de la región. Bora bora es uno de los destinos más elegidos por los recién casados para su luna de miel ya que allí la vida nocturna prácticamente no existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs