viernes, 18 de octubre de 2019

Viajar al clásico: Barcelona vs Real Madrid


Hoy vamos a hablar más que de un viaje de un partido de fútbol como es el "Clásico" por excelencia del fútbol mundial, son permiso del clásico argentino Boca-River. Retomando el tema, queremos hablar del BARCELONA vs REAL MADRID.

Este partido estaba previsto para celebrarse el domingo 26 de Octubre 2019, pero seguramente se jugará el próximo 18 de Diciembre 2019. Las causas:
-Garantizar la seguridad ante la convocatoria de una manifestación multitudinaria
-Evitar que el partido se convierta en un acto que internacionalice la causa independentista catalana
-A los dos equipos les va bien deportivamente el aplazamiento por la cercanía de la Champions

Pues bueno a lo que vamos, te comentamos como puedes vivir las sensaciones únicas de un partido de esta índole, disfrutando gratis de un viaje exclusivo con hotel y entradas VIP con acceso a catering, casi nada.



Promoción para viajar y ver gratis un Barcelona vs Real Madrid (válido para todos los años)

Si no te has dado cuenta, estamos hablando de participar en un sorteo para ver el Barcelona vs Real Madrid a todo lujo. Ojo porque esta promoción que la saca una casa de apuestas como es Kirolbet, es válida para todos los años, pues siempre la suelen sacar un mes antes de comenzar el clásico. Hay algunas webs que te comentan como funciona el sorteo para este SuperClásico.

Si quieres hacer un viaje diferente con sensaciones como ver un clásico del fútbol, no pierdas esta oportunidad de poder hacerlo gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario